miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tigre dorado

Eh creado este blog con el fin de hacer una extensa colección de archivos y datos sobre animales.

porque me encontré con esta variación de especie que abre este blog y la verdad no la conocía. me llamo la atención su belleza.

seguramente a muchos otros también, pero la diferencia es que jamas lo usaría como piel. y muchos otros si, es por eso que esta especie esta en peligro de extinción.


increíble lo que el ser humano es capaz de hacer por un simple y vacio abrigo de piel.

acá les dejo los datos particulares de este hermoso animal:

Esta rara variación de color se llama Golden Tabby o golden tiger y es causada por un gen recesivo, resultando un tigre sin las usuales bandas negras que los caracterizan. Esta especie sólo se encuentra en cautiverio y al igual que el tigre blanco, es sólo un color distinto, no una especie diferente.

acá les dejo las imagenes. espero que les gusten:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como si mataran a una persona siendo albina....o negra....

No termino de entender, teniendo tanta tecnologia aun nos inclinamos por el acto cavernicola de usar pieles.... y masacrar animales tan hermosos como este...

Bah!

Dejo mis saludos Jona!

*Shenky*

Anónimo dijo...

Hola !!

Q lindo q te preocupes por estas cosas, la mayoria de la gente (y yo me incluyo) no se toma el tiempo para ponerse a pensar.. que bueno q nos refresques la memoria y nos pongas alerta!!

Besos,

Lau

Anónimo dijo...

La verdad no conocia a esta especie, es precioso!
kiero uno! jajajaja


deberia darnos verguenza, llegar al punto de extinguir animales


damos asco
en fin


Becho!!

MPress dijo...

Hola jhonatan: dejaste mensaje en mi blog. gracias por pasarte!! y ademas, entrando a tu blog veo coincidencias, todos estos temas lo eh tratato en mi programa de radio... se,que hay pocos programas que luchan contra el maltrato animal,bueno uno de ellos es este... Comenzo hace 2 años la idea de tratar estos temas para que la gente tome conciencia ,ademas encontramos hogar para mascotas juntos con otros proteccionistas. que se fueron sumando a medida que se difundio el programa. ... Es independiente y a pulmon!! Amo a los animales y cuando veo sufrir alguno,siento que pasaria ? si fuera uno de nosotros??...
Por eso si quieres puedes difundir mi programa en tu blog o con tu gente!
nose en que parte de Buenos Aires vives?.. Les dejo la direccion web de la radio el dia y hora q esta mi programa, asi participan!
escuchalo en vivo los dias LUNES de 16:00hs a 17:00hs /4pm a 5pm si estas en otro pais calcula la diferencia horaria entre tu ciudad y Buenos Aires,Argentina...

http://www.amtradicion.com.ar /link radio en vivo... El nombre del programa (CONECTATE CON MARIEL) Dia y hora antes mencionado...

visita mi blog deja u comentario o preguntas .. De Corazon Gracias!!!
Los Espero!!
Mariel Pravos.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con ustedes. espero que se resuelva pronto. no quiero que estas majestuosas criaturas y otras se extigan. son bellísimas, y por eso las matan. sinceramente, como dijo Lalu, damos asco.
me encanta este Tigre, aunque para crearlo, se necesitaron tigres normales, y tuvieron que echarles un montón de quimicos seguramente para crearlo.x-(

bellísimo,hermoso, adorable... sería una maravilla poder ver uno en libertad, y poder acariciarlo ,p

muy buena información. felicitaciones, y gracias :)