sábado, 10 de enero de 2009

ANIMALES RAROS

TOPO DE NARIZ ESTRELLA

Condylura cristata o topo de nariz estrellada es un pequeño mamífero tálpido que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Es el único representante de la tribu Condylurini y del género Condylura.
Se trata de un animal cuyo hábitat son las tierras bajas húmedas, que se alimenta de pequeños
invertebrados, insectos acuáticos, gusanos y moluscos. Es un buen nadador, y puede dispersarse por los cursos de agua aun en contra de la corriente. Como otros topos, puede excavar túneles subterráneos; es común que una de las entradas de éstos sea subacuática. Su patrón de actividad es diurno, con un letargo invernal, época en la que puede perforar la nieve y cursos de agua semicongelados para escapar de las inclemencias del tiempo. No se conoce demasiado sobre la etología de la especie, pero se sospecha que se trata de un animal colonial.
TIBURON PREHISTORICO

El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad.
Se alimenta de peces y otras criaturas marinas de las profundidades abisales y está considerado como un fósil viviente. De hecho, su aspecto es bastante primitivo.

TIBURON MEGABOCA
El Tiburón de Boca Ancha es uno de las miembros más extraños y misteriosos de la familia de los tiburones. Sólo 22 especímenes se han registrado desde que fuera capturado y descrito por vez primera en 1976. Muchos de los detalles sobre su vida son todavía desconocidos. Estos tiburones son la tercera especie conocia de los tiburones planctófagos, junto al tiburón ballena y el peregrino


TARSIER

El tarsero fantasma (Tarsius tarsier) es una especie de primate tarsiforme; es la especie tipo del género Tarsius. Tiene menos de adaptaciones que otros tarseros como el tarsero filipino o el de Horsfield. Se encuentra principalmente en Indonesia, sobre todo en las islas Célebes y en la isla Selayar. Principalmente es insectívoro aunque también puede alimentarse de serpientes y pájaros. Para cazar pájaros e insectos van saltando de árbol en árbol hasta que logran cogerlos en movimiento. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca.


SUN BEAR

actualmente se encuentra en todo el sudeste de Asia, la Península Malaya, Sumatra y Borneo, en densos bosques tropicales y subtropicales en todos los elevaciones. Incluso pueden llegar en el norte de China y el noreste de la India. Actualmente no hay estimaciones fiables de la población de osos del sol, pero sus números están disminuyendo en respuesta directa a la explotación maderera excesiva e ilegal la caza furtiva.
raramente pesa más de 65kg.
les un excelente escalador de árboles y está clasificado como arbóreas. Las almohadillas de sus pies son suaves y sin pelo para ayudar a subir y tienen garras largas para ayudarles a aguantar. Ellos son nocturnos, forman nidos en los árboles de ramas dobladas (a menudo tan alta como 8 metros fuera de la tierra).


PULPO DUMBO


Este simpático pulpo debe su nombre ( al igual que algún otro miembro de esta familia de octópodos ) a un par de aletas que tienen sobre su céfalotorax.
Viven a grandes profundidades, sin ningún tipo de luz, y soportando presiones increíbles de hasta 200 atmósferas ( 200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1600 y 2000 metros de profundidad y se conocen muy pocos de sus hábitos todavía por eso, siguen siendo un misterio.



PEZ DRAGON ESCAMOSO


El pez dragón escamoso (stomias boa) es un depredador marino de aspecto culebrero y terrorífico. Es un pez "abisal", porque vive en los abismos, donde no llega la luz y los peces van a ciegas, y "avisal", porque como es fluorescente avisa a los demás.


NARWHAL


El narwhal (Monodon monoceros) es un mamífero cetáceo odontoceto perteneciente a la familia de los monodóntidos. Habita en los mares árticos, normalmente en pequeños grupos de 5 a 7 individuos. Presenta un moteado característico en la piel, carece de aleta dorsal y alcanza una longitud que oscila entre los 4 y los 6 metros sin contar el largo apéndice cefálico, exclusivo de los machos, y que no es más que un largo diente (en raras ocasiones son dos) que puede llegar a medir hasta 2 metros. Se trata de uno de los incisivos superiores del animal que se presenta retorcido a modo de sacacorchos. Los narvales exhiben una considerable reducción en el número de piezas dentales con respecto al resto de los odontocetos, éstas pueden llegar a desaparecer en los adultos, excepto en los machos, en los que siempre persiste el largo incisivo que utilizan aparentemente sólo con funciones defensivas y de peleas rituales. Los narwhals son cetáceos de gran actividad vocal.Se cree que la introducción por parte de los vikingos de dientes de macho de narwhal a las rutas comerciales de la Europa Medieval originó la leyenda del unicornio. Durante siglos se atribuyeron propiedades medicinales y de protección contra venenos a los cuernos de unicornio.


MONO SAKI DE CARA BLANCA


En general, los monos saki se caracterizan por su largo pelaje, que les cae por todo el cuerpo, incluido alrededor de la cara, y su ancha nariz. Son tímidos, tranquilos y les gusta vivir en las alturas de los árboles de la selva húmeda, donde encuentran su alimento principal: frutas y semillas (una dieta que complementan con insectos y larvas).




MONK FISH


Existen dos variedades: el rape blanco o rape común (Lophius piscatorius) y el rape negro (Lophius budegassa). La diferencia entre ambas especies estriba en el color de la piel o membrana que envuelve el intestino de ambos animales, llamada Peritoneo. Esta vinza o piel es blanca en uno y negra en el otro lo cual determina su nombre.
El rape posee una prolongación en forma de rama sobre sus ojos, con una pequeña bolsa llena de
bacterias lumínicas. Esta luz que genera atrae a sus presas, ya que vive entre tinieblas. Su alimentación es, por tanto, cuaquier pez que sea atraído por las luces de su prolongación.



LUMP FISH




Lumpsuckers o ciclóptero son en su mayoría pequeños
peces marinos de la familia Cyclopteridae. Se encuentran en las aguas frías del Ártico, Atlántico Norte y Pacífico Norte de los océanos. El mayor número de especies se encuentran en el Pacífico Norte.


LORI ESBELTO




El Lori Esbelto (Loris tardigradus) es natural de la India y Ceilán (Sri Lanka). Habita en las selvas tropicales, los bosques y los bosques húmedos de la costa. Se le ha documentado desde el nivel del mar hasta los 1850 metros de elevación. Es de hábitos arborícolas, normalmente se mantiene a una altura de unos 3.5 metros en los árboles, aunque se le ve en la tierra y a mayor altura. Es activo durante la noche.
Se le estima una longevidad de 15 años. Se alimenta de insectos, incluyendo hormigas. Complementa su dieta con retoños, hojas, flores, una gran variedad de frutas, pequeños vertebrados y huevos de las aves.




FANGTOOTH FISH




El Fangtooth pescado o Anoplogaster cornuta es realmente un fenómeno de la naturaleza. . En general este pez también conocido como el Orgefish se encuentra entre dos profundidades en torno a tres millas. Son extremadamente muscular y sus dientes son muy largos para que cuando su mandíbula se cierra, el par de dientes inferiores deben diapositiva en especial vaina a cada lado del cerebro de los peces para evitar que empalamiento.




CERDO WARTHOG




Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras.



CANGURO ARBOREO





El canguró arbóreo bondegezou, desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no pudo sobrevivir.
El Canguro Arbóreo de Manto Dorado es considerado el más hermoso pero también el más raro de los marsupiales que habitan la selva.( Australia y Nueva Guinea).



CANGREJO YETI





El Crangrejo Yeti es un crustaceo, descubierto en el oceano pacifico en 2005. El animal se hallaba en el Pacífico, a 2.300 metros de profundidad. Es blanco, mide quince centímetros y reside en las profundidades del Pacífico donde existen fluidos que pueden resultar tóxicos para otros animales. Las pinzas peludas del animal contienen una bactería filamentosa. El cangrejo peludo es ciego.



CANGREJO COCO



El cangrejo de los cocoteros o coco es un crutaceo mas pesado que existe. Una de las características de este cangrejo es que puede abrir los cocos con su fuertes pinzas para alimentarse con el contenido.
El cangrejo de los cocoteros habita en madrigueras o en grietas en las rocas. Durante el día esta especie se encuentra oculta para evitar a los predadores y reducir la pérdida de humedad por el calor.
La mejor arma de estos cangrejos es su excelente olfato con el que pueden oler alimentos desde gran distancia. No son venenosos pero pueden serlo según la alimentación que tomen, como toxinas de plantas.



BLOB FISH





Se llama Blobfish Vive en las aguas de Australia y Tasmania. Forma parte de una lista de animales reales pero que no son muy conocidos.
Conocido científicamente como “Psychrolutes microporos”.
Debido a la inaccesibilidad de su hábitat, rara vez es visto por los seres humanos.
La carne de la blobfish es principalmente una masa gelatinosa, con una densidad de algo menos de agua, lo que permite a los peces flotan por encima del fondo marino sin gastar energía en la natación.


BENTHOCODON




Benthocodon pedunculata es el nombre de una
medusa que puede llegar a medir 4 cm de diámetro y vive cerca del fondo marino en lugares como el cañón de Monterey, en la costa oeste de Estados Unidos. Tiene entre 1.000 y 2.000 pedúnculos y un color rojizo que le sirve para enmascarar a sus presas fluorescentes y así no atraer a sus depredadores mientras se las come.


AYE AYER




Es de la familia de los lémures y la población de Madagascar acaba con él porque creen que es un demonio.
Está en peligro de extinción. Es un animal nocturno, se alimenta de larvas y su cola suele ser más larga que el resto de su cuerpo; pesa de dos a tres kilos y puede vivir hasta 23 años.



AJOLOTE


El ajolote (Ambystoma mexicanum), es un anfibio que se encuentra dentro de las especies de salamandras que tiene un sorprendente ciclo vital: puede criar sin estar completamente desarrollada. En lugar de perder sus branquias y convertirse en adulto, a menudo pasa toda su vida como un gigantesco renacuajo de cuatro patas, aunque algunos ejemplares cambian de forma y salen a vivir en tierra. Se crían en acuarios, donde se han logrado diversos colores. Incluida su cola, llegan a medir hasta 30 cm de largo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Siempre Dije Que En El Triangulo De Las Bermudas Hay Algo Que Emerge Para Comerse Todos Esos Barcos Que Andan Perdidos Por Ahi... No Se Sabe Que Hay En El Fondo Del Mar


Y La Verdad Me Da Miedito


Me Acuerdo Que Vi En Internet Que Habia Muerto Un Bicho Gigante Abajo Del Agua Y Se Vino A La Superficie, Nadie Sabia Que Era Por Que No Tenia Forma De Nada


Despues Si Lo Encuentro Te Muestro


Para Mi Que El Kraken Existe Che



Que Se Yo xD



Beso!


Katze

Julio dijo...

te respondo aca ^^.. un gusto que me hallas firmado.
si es verdad.. siempre se te rien en la cara si defendes los derechos animales.. pero con eso no se tienen que negar a tomar la denuncia. es lo mismo que denuncies un secuestro o un robo..

ojala toda esta mierda pueda revertirse en algun momento...
suerte y gracias :D

edward_Elric2006@hotmail.com
Http://www.fotolog.com/julio_elrci

ahora si.. nos vemos ^^

Sangabriel dijo...

Muy bueno el blog sigue asi :D

El ojolote yo lo vi en una tienda aqui de mi ciudad pero le tenian puesto el nombre de tritón.

Anónimo dijo...

esto es muy feo que asco gas

Anónimo dijo...

esto es muy feo que asco gas

su maDre dijo...

Porqe no se meten esta porqeria x el culito y gritan qe viva mexico!!!
jajajajajajaj
hagan cosas buenas... :)

Anónimo dijo...

Katze Rous Y Julio peos asqerosos

Anónimo dijo...

estan geniales los animales y nunca los habia visto

Anónimo dijo...

están nítidos los animalitos y me gusto verlos, algunos no los conocía los felicito por su trabajo sigan adelante

Tuki tUKI dijo...

NORWHALES NORWHALES
SWIMING IN THE OCEAN
CAUSIN' A CONFUSION
CUZ' THEY ARE SO AWESOME!

Existen!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://activelife-pmr.ru/ce27850ge2-a-kak-instruktsiya.html]ce27850ge2 a как инструкция[/url]
[url=http://activelife-pmr.ru/dolzhnostnaya-instruktsiya-med-sestri-ortoptistki.html]должностная инструкция мед сестры ортоптистки[/url]
[url=http://achristmaspicture.ru/optium-xceed-instruktsiya-polzovatelya-skachat.html]optium xceed инструкция пользователя скачать[/url]
[url=http://achivr.ru/elektrovibromassazher-korall-2000-instruktsiya.html]электровибромассажер коралл 2000 инструкция[/url]
[url=http://725372.ru/map49.html]инструкция на русском к фотоаппарату fe340[/url]
[url=http://ad-vista.ru/instruktsiya-k-ispolzovaniyu-phoenix-service-software-2009-34-007-40015.html]инструкция к использованию phoenix service software 2009 34 007 40015[/url]
[url=http://achristmaspicture.ru/instruktsiya-po-ekspluatatsii-bo87-orax.html]инструкция по эксплуатации bo87 orax[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-po-passat-variant-b5-1-6.html]мануал по пассат вариант b5 1 6[/url]
[url=http://725372.ru/rukovodstvo-polzovatelya-samsung-gt-3050.html]руководство пользователя samsung gt 3050[/url]
[url=http://ad-vista.ru/instruktsiya-k-kassovomu-apparatu-oka102k.html]инструкция к кассовому аппарату ока102к[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-na-russkom-ut81b.html]мануал на русском ut81b[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-po-ableton-live.html]мануал по ableton live[/url]
[url=http://achristmaspicture.ru/hi-scan-pro-rukovodstvo-polzovatelya.html]hi scan pro руководство пользователя[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/map90.html]мануал по квесту на ад2[/url]
[url=http://activelife-pmr.ru/dizel-vsn-7d-instruktsiya-po-ekspluatatsii.html]дизель всн 7д инструкция по эксплуатации[/url]
[url=http://725372.ru/ohrana-truda-pri-rabote-s-noutbukom.html]охрана труда при работе с ноутбуком[/url]
[url=http://achristmaspicture.ru/instruktsiya-ariston-lsi-48a.html]инструкция ariston lsi 48a[/url]
[url=http://achivr.ru/spiro-tubeformer-2020-price.html]spiro tubeformer 2020 price[/url]
[url=http://ad-vista.ru/instruktsiya-k-nokii-6681.html]инструкция к нокии 6681[/url]
[url=http://achivr.ru/gde-nayti-instruktsiyu-k-kombaynu-mriya.html]где найти инструкцию к комбайну мрия[/url]
[url=http://ad-vista.ru/map124.html]инструкция к лодочному электромотору navigator[/url]
[url=http://activelife-pmr.ru/skachat-rukovodstvo-po-ekspluatatsii-sitroen-s-3.html]скачать руководство по эксплуатации ситроен с 3[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-na-toyota-mark-2-1996-2001.html]мануал на toyota mark 2 1996 2001[/url]
[url=http://activelife-pmr.ru/skachat-rukovodstvo-po-ekspluatatsii-seyalka-vesta-8.html]скачать руководство по эксплуатации сеялка веста 8[/url]
[url=http://achivr.ru/ml320-manual.html]ml320 мануал[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-mondeo-2.html]мануал мондео 2[/url]
[url=http://achivr.ru/jp-8000-instruktsiya.html]jp 8000 инструкция[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-po-htaccess.html]мануал по htaccess[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-po-bmw-520-e39.html]мануал по bmw 520 e39[/url]
[url=http://ad-vista.ru/instruktsiya-k-nasosnim-stantsiyam-marina.html]инструкция к насосным станциям marina[/url]
[url=http://725372.ru/poliproten-nefro-instruktsiya.html]полипротэн нефро инструкция[/url]
[url=http://725372.ru/radiopriemnik-instruktsiya.html]радиоприемник инструкция[/url]
[url=http://achivr.ru/tskit-500-skachat.html]tskit 500 скачать[/url]
[url=http://ad-vista.ru/instruktsiya-k-mashine-kopeyka.html]инструкция к машине копейка[/url]
[url=http://activelife-pmr.ru/signal-zats-ya-sher-f.html]сигнал зац я шер ф[/url]
[url=http://725372.ru/instruktsiyu-k-shveynoy-mashine-lloyds.html]инструкцию к швейной машине lloyds[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-na-russkom-line6-spider-4.html]мануал на русском line6 spider 4[/url]
[url=http://acs-omsk.ru/manual-po-zapravke-samsung-scx-4200.html]мануал по заправке samsung scx 4200[/url]
[url=http://activelife-pmr.ru/rukovodstvo-ekspluatatsii-switch-3300.html]руководство эксплуатации switch 3300[/url]
[url=http://ad-vista.ru/instruktsiya-k-lodochnim-motoram-tohatsu.html]инструкция к лодочным моторам тохатсу[/url]

Anónimo dijo...

This is due to the fact that you will not need to purchase another
dresser for your child when he or she begins to grow up.
The same is the case with excess protrusions in the chassis of the system, which must also have a high-quality
mattress. Check also for features like water- or
flame-resistance.

Feel free to surf to my web-site; www.wynudzony.pl